Caras

Maya Memovic, directora creativa de AZULU, nació en Croacia y se crió en Nueva York. Después de estudiar dirección de cine y cinematografía, Maya se aventuró en el diseño de moda comenzando una etiqueta homónima mientras también trabajaba como diseñadora en Stella McCartney, Catherine Malandrino y Ralph Lauren. Fue en Ralph Lauren donde conoció a su futuro esposo y compañero, Alex Srour.

Alex Srour, CEO de Azulu, es la segunda generación en el negocio fundada por sus padres, Salomon y Mary Isabel Srour, inicialmente como Salomon, una etiqueta contemporánea con un fuerte énfasis en la ropa clásica de resort de lino. Alex, después de años de estudiar en el extranjero y trabajar para empresas como Ralph Lauren y Marc Ecko, se mudó a Colombia, junto con Maya, para ayudar a reestructurar y refrescar a Salomon.

La casa finalmente se convirtió en AZULU, una marca moderna conocida por sus siluetas femeninas de resort con un toque latino.

Historia

Anteriormente conocida como Salomon, la compañía se fundó en Cali, Colombia, a principios de los años 80 y su trayectoria de casi cuatro décadas le ha otorgado una presencia nacional con más de 30 tiendas. Sus cuatro grandes colecciones anuales se realizan 100% en Colombia bajo altos estándares de control de calidad y con un método de producción bien establecido.

Azulu es una empresa familiar actualmente dirigida por un equipo de esposos, Alex Srour y Maya Memovic. Su diseño, sede comercial y administrativa se encuentra en Bogotá.

Previous
Next

Producción

Todo el proceso de investigación, desarrollo y producción es administrado directamente por el grupo AZULU para garantizar los más altos estándares de calidad a través de controles estrictos y constantes durante cada paso.

AZULU obtiene sus materiales de todo el mundo y ensambla sus piezas en pequeñas fábricas familiares en Bogotá, Colombia.

100% HECHO EN COLOMBIA

Tiendas

Azulu tiene siete tiendas minoristas en Colombia y presencia mayorista en 20 países en todo el mundo, incluidos EE. UU., Gran Bretaña, Italia, España, Brasil, México, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto y Kuwait. La marca también se puede encontrar en línea en tiendas como Saks Fifth Avenue, Shopbop, Bloomingdales Kuwait, Ounass y Luisa Via Roma, entre otras. Azulu recientemente abrió las puertas de su nueva tienda insignia en Colombia con un espacio de 250 metros cuadrados en el centro comercial La Serrezuela en la ciudad vieja de Cartagena.
Previous
Next


¡Bienvenido!

Al hacer clic en "Registrarse", aceptas nuestra Política de Privacidad.
Si deseas no recibir mas correos, simplemente haz clic en 'Cancelar suscripción' en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.

Buscar productos