Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar este sitio y/o realizar un pedido, usted acepta estos términos. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o con nuestra política de privacidad, ya sea en su totalidad o en parte, no utilice el sitio ni realice un pedido.

Si tiene alguna pregunta sobre los Términos o la Política de privacidad, puede comunicarse con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en nuestra página web “Contáctenos” en el sitio.

Usted acepta proporcionarnos correo electrónico, correo postal y/u otros datos de contacto correctos y precisos y reconoce que podemos utilizar estos datos para ponernos en contacto con usted en caso de que sea necesario (consulte nuestra política de privacidad para obtener más información sobre cómo usamos su información personal). Si no nos proporciona toda la información que necesitamos, es posible que no podamos completar su pedido.

Al realizar un pedido a través del sitio web, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años y que es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes.

Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra en línea y presionar el botón “Autorizar pago” para enviar el pedido. Después de esto, recibirá un correo electrónico de nuestra parte reconociendo que hemos recibido su pedido en aproximadamente 24 horas, se proporcionará solo de forma electrónica.

No existirá ningún contrato con respecto a la compra de un producto ofrecido en el sitio entre usted y nosotros hasta que su pedido haya sido aceptado por nosotros y le enviemos la confirmación del envío. Si no aceptamos su pedido y los fondos ya se han deducido de su cuenta, los fondos se reembolsarán en su totalidad.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad y en este sentido, en caso de dificultades de suministro o porque los productos ya no estén en stock, nos reservamos el derecho de informarle sobre los productos de sustitución que puede solicitar. Si no desea pedir dichos productos sustitutos, le reembolsaremos el dinero que haya pagado.

DENEGACIÓN DE PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto del sitio web en cualquier momento y/o eliminar o editar cualquier material o contenido del sitio web. Si bien haremos todos los esfuerzos razonables para procesar todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que requieran que nos neguemos a procesar un pedido después de haberle enviado una confirmación de pedido; y nos reservamos el derecho de negarnos a procesar un pedido en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio.

CANCELACIONES

Puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de que se envíe. Se emitirá un reembolso total a la forma de pago original. De lo contrario, debe devolver los productos de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

ENTREGA

Salvo que existan circunstancias excepcionales, haremos todo lo posible para cumplir con su pedido dentro de aproximadamente 2 días hábiles a partir de la fecha de la confirmación de aceptación. Le proporcionaremos la información del transportista y el número de seguimiento asociado con su pedido para que pueda contactarlos directamente para rastrear su paquete.

PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el cotizado en nuestro sitio web. Si descubrimos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar el pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, el pedido se considerará cancelado y, si ya pagó los productos, recibirá un reembolso completo.

No tenemos ninguna obligación de venderle los productos al precio incorrecto (más bajo) (incluso después de haberle enviado una confirmación de aceptación).

El costo total del pedido es el precio de los productos pedidos más los gastos de envío y el impuesto sobre las ventas (si corresponde). Los precios pueden cambiar en cualquier momento.

 

Buscar productos